jueves, 4 de febrero de 2010

JUAN AURICH

CLUB JUAN AURICH SERÁ EMBAJADOR DE LA AMISTAD
* Del Festival de la Amistad y la Gastronomía 2010.

El Gobierno Regional de Lambayeque otorgará la denominación de “Embajadores de la Amistad”, al Club Deportivo Juan Aurich, de nuestra ciudad, que viene de un sensacional e histórico triunfo ante el Tecos, en México.

Será este viernes 5 de febrero, durante la ceremonia de inicio del Festival de la Amistad y la Gastronomía 2010, que esta entidad gubernamental organiza en coordinación con el Gobierno Provincial de Chiclayo, Clubes de Leones, la Asociación para el Desarrollo de Lambayeque (APROLAM), la Dirección Regional de Turismo y otras instituciones.

La ceremonia denominada “Noche de la Amistad”, se realizará a las 9 p.m., en las instalaciones del Garza Hotel, acto en que se entregará una medalla de reconocimiento como “Embajadores de la Amistad”, al Club Deportivo Juan Aurich, encabezado por su presidente Edwin Oviedo Pichotito.

Además, serán distinguidos en esta reunión el Reverendo Padre Ricardo Guerrero Orrego, la artista Rosario Olivera, del grupo Llampallec; el médico cubano Antonio Carrera Gómez, el Cónsul Honorario de Alemania, Armin Bülow; y la doctora Beatriz Solís Rosas de Aíta, por ser figuras reconocidas en el ámbito regional, debido a su destacada labor en las diversas áreas en las que se desempeñan, y especialmente por fomentar el valor de la amistad.

En el caso del Ciclón del Norte, será “Embajador de la Amistad” en este festival por la trascendencia que significa para el pueblo chiclayano y su excelente actuación deportiva en el ámbito regional, nacional e internacional.

El Festival de la Amistad está nutrido de grandes actividades, que se inician con la Noche de la Amistad.

En los siguientes días habrá pasacalles, cabalgatas, concurso de platos marinos, campaña de abrazos, desfile de modas, entre otros.

Esta fiesta regional mostrará también, a turistas nacionales y extranjeros, el grande legado histórico, y la exquisitez de los platos típicos con los que cuenta la gastronomía lambayecana.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ciclooooooooooooooon!!!!

Unknown dijo...

Hola Amig@ muy buen sitio, dejame decirte que tienes muy buena informacion sobre el futbol Al igual yo empese a publicar en un blog hace unos dias soy de trujillo http://deporfoot.blogspot.com/ no tan bueno pero ahi estamos si puedes visitame y podemos compartir informacion y amistad...... johans_47@hotmail.com