SECCIONES

Porque queremos ofrecer cada vez un mejor trabajo, les presentamos las secciones especiales del blog. Cada una de ellas tiene el mismo objetivo de difundir lo mejor de Lambayeque. Dale click a las imágenes, para ingresar al archivo de cada sección y disfrutar de sus temas:

1.- PERSONAJES DE MI TIERRA:
Con la biografía de los personajes más importantes de nuestra región. La vida y obras de aquellos que dejaron huella en la historia de Lambayeque. Sección ideal para profesores, estudiantes y todos los interesados en cultura general.

2.- LA CARTELERA:
El cine en nuestro blog. En esta sección podrán encontrar la lista completa de películas que Cineplanet ofrece cada semana en Chiclayo. Género, reparto actoral, horarios y un resumen de cada estreno. 

3.- MARAVILLAS DE MI TIERRA:
Lambayeque es una de las regiones con mayores atractivos turísticos del país y poseedora de una cultura tan rica e impresionante. En este espacio encontrarás una descripción de esos atractivos... de esas maravillas de nuestra tierra. 

4.- OPINIÓN DE MIÉRCOLES:
La sección estrella de LAMBAYEQUE ACTUAL. Será la principal plataforma de opinión de destacados jóvenes peruanos; que, con su pluma, harán gala de su capacidad de análisis y crítica sobre diversos temas de nuestra realidad. Estos jóvenes serán presentados oportunamente. Día de publicación: Miércoles.

5.- LAMBAYEQUE INTERNACIONAL:
En medio de un mundo globalizado, será el primer espacio internacional de nuestro blog, donde publicaremos la información de mayor interés difundida en medios internacionales de gran prestigio, tal como la BBC de Londres.