* Gimnasio planea expandir operaciones a nivel nacional.
La cadena Gold’s Gym planea inaugurar en el segundo semestre del 2012 hasta dos nuevos locales en Lima. En línea con sus recientes aperturas (en la Av. Encalada y en el C.C. Open Plaza de Angamos), los nuevos gimnasios tendrían el formato denominado “Express”, que ofrece los servicios básicos de la firma y está dirigido a un público con poco tiempo libre.
“La idea de este formato es que las personas que trabajan no puedan decir “no tengo tiempo para ir al gimnasio”. En media hora, pueden completar un entrenamiento”, comentó su gerente general adjunto para Perú, José de Rivero.
La inversión de estos locales más pequeños, posiblemente dentro de centros comerciales, bordeará los US$ 900,000 cada uno. Un local estándard, en cambio, demandaría casi US$ 1.6 millones.
Asimismo, para este año la compañía espera completar su llegada a provincias. En la mira están Piura, Chiclayo y Arequipa. Probablemente dentro de centros comerciales.
“Hemos pensado en seguir con los ‘Express’ por la dificultad para conseguir espacios grandes”, explicó De Rivero. La estrategia de expansión al interior del país será trabajar con socios locales, quienes serán los accionistas mayoritarios.
Fuente: Diario Gestión.
La cadena Gold’s Gym planea inaugurar en el segundo semestre del 2012 hasta dos nuevos locales en Lima. En línea con sus recientes aperturas (en la Av. Encalada y en el C.C. Open Plaza de Angamos), los nuevos gimnasios tendrían el formato denominado “Express”, que ofrece los servicios básicos de la firma y está dirigido a un público con poco tiempo libre.
“La idea de este formato es que las personas que trabajan no puedan decir “no tengo tiempo para ir al gimnasio”. En media hora, pueden completar un entrenamiento”, comentó su gerente general adjunto para Perú, José de Rivero.
La inversión de estos locales más pequeños, posiblemente dentro de centros comerciales, bordeará los US$ 900,000 cada uno. Un local estándard, en cambio, demandaría casi US$ 1.6 millones.
Asimismo, para este año la compañía espera completar su llegada a provincias. En la mira están Piura, Chiclayo y Arequipa. Probablemente dentro de centros comerciales.
“Hemos pensado en seguir con los ‘Express’ por la dificultad para conseguir espacios grandes”, explicó De Rivero. La estrategia de expansión al interior del país será trabajar con socios locales, quienes serán los accionistas mayoritarios.
Fuente: Diario Gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario