CHICLAYO EN LA MIRA DE CADENA PINKBERRY
* Famoso local de yogurt helado anclaría en nuestra ciudad.
Pinkberry Frozen Yogurt abrió su primer local en West Hollywood, California, en el 2005, con un renovado concepto del yogurt helado: su oferta rota los sabores estacionalmente, sus ingredientes están certificados como libres de grasa y gluten, y los toppings son realmente fruta fresca del día.
A nivel mundial cuentan con más de 200 tiendas, y de esa forma Pinkberry Perú llegó a Lima en enero del 2011, como una franquicia del grupo Delosi. Ron Graves, CEO de la Corporación Pinkberry, llegó al Perú para anunciar una décima apertura al Este de Lima, en el Centro Comercial Aventura Santa Anita.
El ejecutivo explica que este éxito es resultado de la buena acogida que ha recibido del público y por una serie de valores de marca que resaltan la calidad y la experiencia del consumidor.
“Nuestra marca congenia con el consumidor peruano en Lima. Es un producto de calidad y el público reconoce lo que es eso”, detalló.
Pinkberry desde sus inicios se apoyó de las redes sociales para llegar a sus consumidores. La mayor parte de su inversión se aboca a ellas y a publicidad radial, dejando de lado la televisión. “Crecimos por el poder del boca a boca”, dijo Graves.
Aunque el grado de participación en Estados Unidos puede diferenciarse claramente del panorama peruano en ese rubro, Graves encontró “gratificante” la interacción de los suscriptores peruanos en la página de Facebook local, que ahora cuenta con más de 100 mil fans.
De la misma manera Bustamente resaltó el reconocimiento que Pinkberry otorgó a la cadena peruana, como “Mejor Franquicia Global 2011”, y señaló que esta franquicia ha batido récord tanto para Delosi como para la corporación.
Cabe resaltar que el grupo Delosi piensa descentralizar esta propuesta a tres ciudades fuera de la capital: Piura, Chiclayo y Trujillo, posiblemente para el próximo año.
Fuente: Perú Retail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario