miércoles, 7 de noviembre de 2012

PUERTO ETEN

PUERTO ETEN TENDRÁ MODERNO MALECÓN
* Balneario busca atraer más inversiones y turistas.

El distrito lambayecano de Puerto Eten contará con un moderno malecón turístico. La obra busca atraer un mayor número de visitantes y demandará una inversión de seis millones de nuevos soles, dijo el alcalde Jaime Contreras. 

El monto será financiado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través del plan Copesco, y el municipio local. La construcción empezaría en el primer trimestre de 2013, luego de que el plan Copesco concluya con la elaboración del expediente técnico y se convoque a licitación pública, explicó el burgomaestre. 

La obra comprenderá áreas para restaurantes y venta de artesanía. “Se generará empleo con un malecón bastante atractivo y funcional”, dijo Contreras. El lugar lucirá totalmente iluminado y contará con bancas, parques y lugares de recreación con juegos para niños". 

Contreras refirió también que el 19 de diciembre empezará la temporada veraniega en Puerto Eten con la celebración del aniversario de creación política de esta localidad norteña. 

Las aguas y arena de esta concurrida playa lambayecana se encuentran en óptimas condiciones para tranquilidad de los visitantes, y se colocarán baños químicos para mantener el lugar en condiciones de salubridad.
Fuente: Terra Perú.

1 comentario:

Eric dijo...

Me pregunto a que se refieren con "Moderno"? Puerto Eten es el balneario más tradicional de Lambayeque, deberían mantener ese estilo...