"EL NORTE PONE" ESPERA CAPTAR MÁS DE 10 MIL TURISTAS
* Campaña turística impulsa crecimiento del sector norteño.
Luego del éxito de la gran campaña "La selva pone", Promperú gira su mirada hacia el norte. Playas, gastronomía y cultura son algunos de los atractivos de los departamentos del norte del Perú, que forman parte de la campaña turística ‘Norte pone’, que se inició el 10 de Noviembre y continuará hasta el 19 de diciembre.
Rocío Merino, directora de Turismo de Promperú, estimó que unos 11,500 turistas visitarán Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca, gracias a los paquetes turísticos que ofertarán las empresas del sector con descuentos especiales.
“Esta promoción está dirigida al público de los sectores A, B y C1 de la población; familias y jóvenes universitarios o que trabajan, cuyas edades fluctúan entre 18 y 34 años. Esperamos que se concreten ventas por unos S/.5 millones”, explicó.
La funcionaria indicó que, teniendo en cuenta que el gasto promedio de un peruano que viaja dentro del país es de S/.498, “resulta muy atractivo encontrar paquetes desde S/.165”.
Para la campaña, 46 empresas de transporte interprovincial ofrecerán descuentos de 20% en los pasajes, en promedio, mientras que las líneas aéreas LAN, Peruvian Airlines y Star Perú rebajarán sus tarifas hasta en 55%.
Fuente: Peru21.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario