VOLKSWAGEN RELANZA MARCA EN CHICLAYO
* Nuevo concesionario busca reposicionar marca en el norte.
La empresa Volkswagen inauguró un nuevo local en Chiclayo, donde ofrecerá su línea completa de los vehículos para pasajeros, y que requirió una inversión de 1 millón 100 mil dólares.
La expansión se realiza con la finalidad de incrementar su participación en el mercado nacional. Francisco de la Torre Ugarte Cassinelli, Jefe Comercial de Olano Motors y representante de la marca en dicha ciudad, indicó que el nuevo concesionario permitirá extender la red comercial de Volkswagen y su servicio de post venta.
Asimismo, señaló que el objetivo para el primer año de apertura es ubicarse dentro de las 4 primeras marcas de autos en el departamento de Lambayeque.
“El objetivo de Volkswagen y del concesionario a corto plazo, es reposicionar la marca en el norte del país, llevándola a los niveles de participación que posee a nivel nacional. En el mediano plazo las estrategias apuntan a superar la media de participación en el mercado, confiando en la eficacia del concesionario y la enorme propuesta de valor de la marca, con modelos que se ajustan a toda necesidad con la excelencia de Volkswagen”, sostuvo a través de un comunicado.
Con relación al comprador chiclayano, indicó que, a diferencia del consumidor capitalino, busca adquirir un vehículo multipropósito que le permita utilizarlo como herramienta de trabajo y para desplazamiento personal y familiar. Es por ello que el modelo pick up Amarok, tiene una gran demanda en esta ciudad.
Fuente: La República.
Fuente: La República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario