domingo, 19 de diciembre de 2010

AEROPUERTO

TALMA ADMINISTRARÁ AEROPUERTO DE CHICLAYO
* Compró el 100% de Aeropuertos del Perú (AdP).

El aeropuerto de Chiclayo ahora estará en manos del Grupo Talma, luego que este anunciara la adquisición del 100 por ciento de las acciones de Aeropuertos del Perú (AdP).

Asimismo, se anunció la compra del 51 por ciento de Swissport GBH Perú, que junto con GHB Investments integró el consorcio GHBSwissport que ganó la licitación de la concesión del primer grupo de aeropuertos regionales.

Es decir, Aeropuertos del Perú administra y opera el grupo de aeropuertos regionales ubicados en el norte y nororiente del país, en las ciudades de Chiclayo (Lambayeque), Tumbes, Talara y Piura (Piura), Trujillo (La Libertad), Anta-Huaraz (Ancash), Pisco (Ica), Chachapoyas (Amazonas), Cajamarca, Tarapoto (San Martín), Iquitos (Loreto) y Pucallpa (Ucayali).

"Los años de experiencia de Talma, nuestros altos estándares de calidad y alianzas estratégicas con aerolíneas internacionales, serán factores clave para potenciar el desarrollo de los aeropuertos regionales. Con el ingreso a AdP se sigue garantizando la ejecución de los proyectos de inversión en las fechas programadas", afirmó el gerente general de Talma, José María López de Romaña.
¿Mejorará el aeropuerto de nuestra ciudad? El tiempo nos dará la respuesta.
Fuente: Diario Correo.

No hay comentarios: