martes, 21 de diciembre de 2010

SUPERMERCADOS

CENCOSUD AMPLÍA PRESENCIA EN CHICLAYO
* Inaugura 2 supermercados Metro en la ciudad.

Cencosud Perú culmina su plan de crecimiento del 2010 con la apertura de dos modernos supermercados en el norte del país. Se trata de dos tiendas Metro en Chiclayo, sumando 6 de este formato en la "Capital de la Amistad", con las que alcanza un total de 14 tiendas en el interior del país, entre las ya operativas en Trujillo, Lambayeque, Cajamarca y Arequipa.

La primera en abrir sus puertas al público el pasado 17 de diciembre fue la tienda ubicada entre la avenida José Balta y la calle Junín. Su implementación demandó una inversión superior a los 7 millones de dólares y cuenta con un área total mayor a los 6 mil metros cuadrados, y un equipo conformado por más de 250 colaboradores, mayoritariamente de la zona.

La segunda tienda nueva en Chiclayo se inaugura el próximo miércoles 22 de diciembre y se ubica en la avenida Tommys Stack, en la zona de Santa Elena.

En este caso, la inversión supera los 10 millones de dólares en obra civil y equipamiento, contando con un área total mayor a los 8 mil metros cuadrados y contará además con un promedio de 250 colaboradores, creando así más trabajo para los lambayecanos en general.
Fuente: Diario Correo.

No hay comentarios: