La Municipalidad Provincial de Chiclayo destinará para el presente año un millón y medio de nuevos soles para intensificar y reforzar la seguridad ciudadana en esta ciudad del norte del país, anunció el alcalde de la ciudad, Roberto Torres.
Agregó que este presupuesto será utilizado para la adquisición de veinte camionetas que contribuirán al patrullaje de la ciudad, así como para la compra e instalación de cámaras en zonas estratégicas para combatir la delincuencia.
“Con esta inversión, la Municipalidad está contribuyendo en reforzar la vigilancia y prevenir actos delictivos, lo cual es un reclamo unánime de la población chiclayana”, dijo.
Señaló que las cámaras de videovigilancia serán colocadas en los puntos más críticos de la ciudad, donde se muestra mayores índices de agresividad.
Torres recalcó que los ciudadanos también juegan un rol importante en esta tarea, para lo cual pidió la unión de fuerzas para combatir la delincuencia y contribuir con la seguridad ciudadana.
“Es importante que la población tome ciencia de que su colaboración también es importante para reforzar la seguridad ciudadana, por eso es importante la participación activa de las juntas vecinales con sus propuestas y sugerencias, así como su colaboración”, puntualizó.
Fuente: Agencia Andina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario