domingo, 2 de enero de 2011

PRESIDENTE REGIONAL

ACUÑA JURAMENTA COMO PRESIDENTE DE LAMBAYEQUE
* Promete acabar con la inseguridad ciudadana.

"Voy a convocar a las autoridades para mejorar la seguridad ciudadana en la región", este fue su primer compromiso tras juramentar en el cargo de presidente regional de Lambayeque, junto a los consejeros que lo acompañarán durante la gestión 2011 - 2014.

La ceremonia se realizó ayer en la sede del gobierno regional, a donde se dieron cita otros representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas que acompañaron al nuevo mandatario regional Humberto Acuña, quien asistió acompañado de su hermano y alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta.

"Lambayeque se convertirá en una región moderna, sostenible, equitativa y justa, con un medio ambiente limpio y sano, sin pobreza, con servicios básicos, salud y educación, empleo y una vida digna. Ese es mi compromiso con mi pueblo", indicó Humberto Acuña, tras agradecer al pueblo lambayecano por la confianza que le brindaron.

Tras culminar su discurso, Humberto Acuña dio a conocer a los nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gestión. En la dirección regional de Salud estará Carlos Uriarte Núñez, en Educación irá Eligio Abanto Quiroz, en Transportes está Miguel Ángel Paz Vélez, en Trabajo figura Jorge Rojas Córdova.

En Turismo está María Manay Sáenz, en Producción está Francisco Túllume Garnique, en Energía y Minas, Miguel Verona Velásquez, en Vivienda y saneamiento está Víctor de la Cruz Rojas.

Finalmente, en el sector Agricultura estará Ricardo Velezmoro Ruiz; mientras que como Procurador Público Regional estará Enrique Salazar Fernández.
Fuente: Diario Correo.

No hay comentarios: