lunes, 28 de febrero de 2011

INVERSIÓN

CADENA CASA ANDINA OPERARÁ GRAN HOTEL CHICLAYO
* Remodelarán emblemático hotel chiclayano.

Casa Andina operará, a partir del 1 de marzo, el Gran Hotel Chiclayo que, luego de unos meses, se convertirá en Casa Andina Select – Chiclayo. Este es el primer hotel con el que cuenta la cadena en este destino y con el que comienza su expansión hacia el norte del país.

El hotel será rediseñado y remodelado para cumplir los más altos estándares de calidad de la cadena durante los próximos 20 meses, aproximadamente, luego de los cuales contará con: Kancha - Sports bar, Sama 2Go, Internet center, directorio, seis salas de eventos, gimnasio, sauna, piscina, estacionamiento y modernización del servicio de ascensores.

Durante este periodo de remodelación, sus huéspedes podrán seguir disfrutando de las comodidades y servicios actuales con total normalidad. Esta nueva propiedad cuenta con 129 habitaciones, todas con aire acondicionado e internet inalámbrico de alta velocidad.

Ubicado en el corazón de Chiclayo, la cuarta ciudad más grande del Perú y una de significativa importancia comercial, el hotel está a 5 minutos de la Plaza Mayor y del Parque de Diversiones de Chiclayo y a sólo 10 minutos del aeropuerto.

También están muy cerca los atractivos turísticos de la ciudad como el museo Tumbas Reales de Sipán y sitios arqueológicos.
Fuente: Travel Update.

1 comentario:

more dijo...

Me encanta que Chiclayo siga progresando! y de paso mi casa se va a revalorar xD