martes, 5 de abril de 2011

STAR PERÚ

STAR PERÚ ANUNCIA VUELOS CHICLAYO - TARAPOTO
* Unirá costa y selva 2 veces por semana.

La aerolínea Star Perú anunció hoy que iniciará vuelos en la ruta Chiclayo – Tarapoto a partir del 18 de abril próximo, con dos frecuencias semanales, con la finalidad de atender la fuerte demanda de pasajeros.


Esta medida favorecerá al sector turismo e incrementará el número de visitantes entre ambas ciudades, con ese anhelado sueño de unir costa y selva.

Star Perú cubre el territorio peruano desde Diciembre del 2004 con vuelos de Lima a las ciudades de Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Tarapoto, Iquitos, Puerto Maldonado, Trujillo y Chiclayo.

Asimismo, desde Setiembre del año pasado cuenta en su itinerario con una frecuencia internacional a Río Branco (Brasil).

Fuente: Agencia Andina.

5 comentarios:

Mauricio dijo...

Por favor que alguien me escriba diciendome de donde son estos capitales que invierten en esta aereolinea, no quiero saber que sea chilenos por que prefiero ir a Tarapoto en burro.

LAMBAYEQUE ACTUAL dijo...

Sr. Mauricio:
La aerolínea Star Perú es de capitales peruanos. Es una empresa peruana que invierte en el país.

¿Qué de malo tendría si fueran chilenos?

Anónimo dijo...

seria bueno q vayan a iquitos yo suelo ir a esa linda ciudad.. pero seria la ruta chiclayo tarapoto iquitos.. asi evitan el centralismo de ir hasta lima..

Anónimo dijo...

Star Peru opera la ruta Tarapoto - Iquitos, asi q kiza puedas hacer esacala.

Anónimo dijo...

tiene razon mi compatriota, deberian tambien tomar la ruta hacia iquitos ya que es un fastidio total tener que bajar a lima para ir hasta la ciudad de iquitos.