miércoles, 26 de enero de 2011

LÍMITES

LAMBAYEQUE MODIFICARÁ MAPA DESPUÉS DE 136 AÑOS
* Incluirá poblados que antes no pertenecían a la región.

Luego de la firma del acuerdo de límites entre las regiones Lambayeque y Piura, que pone fin a los conflictos fronterizos entre ambas, la región Lambayeque modificará su mapa territorial, incluyendo a centros poblados que antes no figuraban en sus registros.

El nuevo límite departamental contempla una extensión de 287 kilómetros de longitud en los tramos comprendidos entre el distrito de Mórrope con la provincia de Sechura; distrito de Olmos con las provincias piuranas de Morropón, Piura y Huancabamba y el distrito de Kañaris con la provincia de Huancabamba.

Asimismo se define la ubicación de los centros poblados que oficialmente no pertenecían a Lambayeque como: El Virrey, Morante, El Redondo, El Redondito, Calabazo, Guayaquil, Vega del Padre, Las Pozas, La Esperanza, San Isidro, Alto del Roque, Corazón de Jesús, Cerro de Arena, Corralpampa y La Succha.

Luego de la firma del acta de límites ínterdepartamentales entre Lambayeque y Piura tendrán que modificarse, por lo que en adelante Lambayeque contará con un nuevo mapa.
Fuente: RPP Noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola