miércoles, 2 de febrero de 2011

OECHSLE CHICLAYO

OECHSLE PLANEA ABRIR TIENDA EN CHICLAYO
* Tiendas Peruanas se expande a nivel nacional.

La cadena Tiendas Peruanas, perteneciente al grupo Interbank, cuenta con siete proyectos en fase de planos o presupuesto para abrir tiendas por departamento bajo la marca Oechsle a nivel nacional en los próximos años, informó hoy su gerente general, Pablo Zimmermann.

A la fecha la empresa cuenta con seis tiendas en Huancayo (Junín), Trujillo (La Libertad), Centro Cívico (Lima), Ica, Arequipa y Jirón de la Unión (Lima), además de un outlet en Minka en el Callao.

"Los siguientes planes de la empresa son continuar con más aperturas, aunque por lo pronto el objetivo más cercano es abrir en mayo un nuevo local en el centro comercial Real Primavera (San Borja), de propiedad del grupo Interbank", dijo.

En el caso de Lima, los proyectos en cartera se ubicarán en Puruchuco (Ate) e Izaguirre (Independencia), donde el grupo Interbank tiene planeado abrir centros comerciales bajo su marca Real Plaza durante el 2012.

"Tener presencia en provincias también nos interesa y por eso tenemos proyectos para estar en Chiclayo (Lambayeque), Piura y Chimbote (Ancash), entre otras zonas", sostuvo.

Precisó que la mayoría de sus nuevas ubicaciones irán de la mano con la apertura de los centros comerciales Real Plaza.

Explicó que cuando la obra implica la construcción e implementación la inversión podría llegar hasta diez millones de dólares, mientras que en una refracción y/o puesta en valor se puede llegar a invertir ocho millones.
Fuente: Terra Perú.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es hora q este oechsle en chiclayo ,para hacer la competencia a ripley y saga.

Anónimo dijo...

Donde y cuando estará en Chiclayo.

Anónimo dijo...

OECHSLE!. YA DEBE ESTAR EN CHICLAYO Y PIURA ,TIENEN Q LIDERAR LAS CIUDADES D LA COSTA NORTE DEL PAIS.


SALUDOS DESDE EL SOLIDO NORTE. LA BELLA CIUDAD DE TRUJILLO

Anónimo dijo...

hola soy de chiclayo quisiera saber si para su proxima apertura en la ciudad de chiclayo van a necesitar personal si asi fuese enviar correo o direccion para enviar curriculum gracias

Alejendra Seclen dijo...

Hola soy de la cuidad de Chiclayo soy egresada del programa CERTIFICACION PARA CAJEROS quisiera saber si va a aver convocatoria para la proxima apertura en la cuidad de chiclayo si es posible se podria dar la direccion de correo para enviar curriculum o en que lugar se podria dejar el curriculum gracias

Anónimo dijo...

hola vivo en chiclayo yo estoy buscando trabajo mi cargo asistente de ventas me desempeño muy bien soy colavoradora y muy responsable si abririan una tiendaaqui porfavor espero me respondan donde enviar curriculum mil gracias att.angie_24@hotmail.com