miércoles, 9 de marzo de 2011

¡POR LA JUVENTUD!

En LAMBAYEQUE ACTUAL nos encontramos comprometidos con la fuerza juvenil del Perú. Aquella fuerza que sirve de empuje y de base para el desarrollo del país, por tal motivo nos complacemos en presentar a David Kcam, un empeñoso joven lambayecano que pretende llegar al Congreso de la República, para apoyar y trabajar a favor de la juventud, gracias al respaldo del partido político Adelante, postulando con el Nº 5.

A sus 29 años, se convierte en el candidato al Congreso más joven de Lambayeque y en uno de los más jóvenes del país. En los próximos días, les presentaremos sus propuestas, a través de una entrevista realizada por César Ruiz, administrador de nuestro blog.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante que se presente un candidato jóven, lastimosamente el pueblo no lo conoce bien, y aunque sus propuestas puedan ser buenas o no, puede que caiga en el fracaso por falta de publicidad. Pero bien, Habrá que conocerlo.

Anónimo dijo...

Es bueno que ahora se presente un candidato joven y que siga siempre adelante. y cumpla con sus promesas que a dado a conocer.

"mas hechos y no hablar mucho que después no se cumple".vfr

Anónimo dijo...

q bueno q no gano porq es tremendo figureti y calabazo