miércoles, 25 de julio de 2012

CONEXIÓN VIAL

NUEVA CARRETERA UNIRÁ 15 CASERÍOS EN MOCHUMÍ 
* Destinan presupuesto para pavimentación de importante vía.

El Gobierno Regional de Lambayeque, transfirió 4 millones 359 mil 828 nuevos soles a la Municipalidad de Mochumí para la construcción de una carretera que unirá 15 caseríos de ese distrito, convirtiéndose en una oportunidad de desarrollo. 

La transferencia de recursos se formalizó con la firma de un convenio entre el presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta y el alcalde Alex Rodríguez Alvarado. 

El acto contó con la presencia del vicepresidente regional, Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente general, Francisco Cardoso Romero; y funcionarios del Gobierno Regional. 

Este presupuesto forma parte de los 129 millones de soles que recibió el Gobierno Regional, el pasado 29 de junio, mediante el el Decreto de Urgencia N° 016-2012. 

El alcalde de Mochumí informó que esta partida permitirá concluir la pavimentación de la vía Mochumí-Huaca Quemada-Maravillas-San Isidro-Las Banquitas. 

“Es una carretera de 8 kilómetros que permitirá conectar a 15 caseríos, beneficiando a 10 mil pobladores, quienes estarán comunicados y podrán comercializar sus productos agropecuarios”, manifestó. 

Agregó que el objetivo es crear un circuito vial con distritos vecinos. “Faltan 9 kilómetros más para conectar esta carretera con el distrito de Mórrope, uniéndonos a este pueblo hermano”, acotó. 
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

No hay comentarios: