martes, 21 de agosto de 2012

SEGURIDAD VIAL

CAPACITAN A ESCOLARES EN SEGURIDAD VIAL
*  Promueven campaña para disminuir accidentes de tránsito.

La campaña de Seguridad Vial y respeto por la normas de tránsito, promovida por la Gerencia Regional de Transportes Lambayeque y el Consejo Regional de Seguridad, continúa en marcha en los centros educativos de la ciudad de Lambayeque, con la finalidad de concientizar al alumnado y disminuir los accidentes de tránsito en la región. 

Fueron más de mil alumnos capacitados en los colegios estatales Juan Fanning García, Sara A. Bullón, Antonia Zapata Jordán y C.E.E. 10109 de la Guardia Republicana. 

Con esta campaña impulsada por el Gobierno Regional, se logrará educar a todos los estudiantes de nivel primaria y secundaria sobre el uso de las señales de tránsito, el respeto a la Policía Nacional y normas de urbanidad. 

El Jefe del Departamento de Seguridad Vial, Daniel Mendoza Vera, felicitó a los profesores de los diferentes planteles por brindar todas las facilidades a los capacitadores y éstos puedan acercarse a los estudiantes a través de juegos y canciones. 

A su vez, los docentes manifestaron su agradecimiento por el interés en llevar a sus centros educativos las bases para una cultura vial. 
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

No hay comentarios: