viernes, 26 de febrero de 2010

CAMPAÑA SOLIDARIA

LAMBAYEQUE ACTUAL SE UNE A CAMPAÑA SOLIDARIA
* Por los niños de la Aldea Infantil Virgen de la Paz de Chiclayo.

A poco de tiempo de iniciar el año escolar, la Aldea Infantil Virgen de la Paz de Chiclayo, lanza la campaña solidaria a favor de los niños de esa institución.

La campaña consiste en convertirse en padrinos de los niños de la aldea y comprándole los útiles escolares necesarios para iniciar el año académico 2010.

La Aldea Virgen de la Paz se encuentra ubicada en el kilómetro 4.5 de la carretera Chiclayo - Pimentel y está dirigida por el maestro Alfonso Tello Gamarra, quien hace un llamado a todos los ciudadanos de buen corazón, para que apoyen a los niños que urgen de material educativo.

Aquellas personas de espíritu solidario, pueden escribir a los siguientes correos electrónicos, expresando su deseo de apadrinar a algún niño: aldea_virgen@hotmail.com y chochotello@yahoo.es

O también pueden comunicarse a los teléfonos (074) 452846 - 978960244. Los niños de la aldea le agradecerán infinitamente por su colaboración. Ayúdalos!


Por César Ruiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola te dejo este mensaje para que te des de alta en el nuevo directorio de blog, Blogspot Directorio; por favor visita el siguiente link para poder incorporar tu blog al diectorio: http://blogspotdirectorio.com.ar , un fuerte abrazo y apúrate da de alta tu blog!