lunes, 1 de febrero de 2010

PISCO SOUR

LAMBAYEQUE CELEBRARÁ EL DÍA DEL PISCO SOUR
* Con degustación de bebidas y platos típicos.

La provincia de Lambayeque, en el departamento del mismo nombre, celebrará por tercer año consecutivo el Día del Pisco Sour el próximo sábado 6 de febrero con una degustación del tradicional cóctel y platos típicos, así como la presentación de números artísticos.

El Patronato de Cultura y Turismo de Lambayeque informó que la actividad se llevará a cabo el sábado 6 de febrero al mediodía, en la hostería San Roque.

La actividad es organizada por el Patronato y el Rotary Club de Lambayeque, y cuenta con el auspicio de la municipalidad provincial de Lambayeque y los principales restaurantes de la ciudad evocadora.

Según el director gerente de Piscosour.com, Alberto Salaverry, el Día del Pisco Sour ha contribuido a elevar el consumo de este cóctel de bandera en más de 400 por ciento en los últimos años, y se espera que la cifra crezca aún más.

A partir de 2004, el Día Nacional del Pisco Sour se festeja el primer sábado de febrero, de acuerdo con el Decreto Supremo N° 161-2004 del Ministerio de la Producción.
Fuente: Agencia Andina.

POST Nº 500

No hay comentarios: