jueves, 4 de noviembre de 2010

ACCIÓN DE GRACIAS

ETEN INSTAURARÁ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
* Primer distrito lambayecano en celebrar festividad.

Eten se convertirá en el primer distrito del departamento de Lambayeque, en el norte del país, donde se instaurará el Día de Acción de Gracias, anunció el reelecto alcalde Alejandro Ñique Sandoval.

Puntualizó que la decisión fue aprobada mediante acuerdo municipal como parte de la celebración por el aniversario de la jurisdicción. La fiesta de acción de gracias fue programada para el 14 de noviembre a partir de las 09:00 horas, indicó tras referir que cuatro iglesias cristianas participarán de esta iniciativa religiosa.

“Ese día se agradecerá a Dios por todo lo concedido, habrá pasacalles y diversas actividades con la población”, manifestó el burgomaestre.

En otro momento, señaló en su nueva gestión buscará convertir a Eten en una localidad con estilo colonial, lo que se sumará al mejoramiento de la carretera en los tramos Chiclayo-Monsefú-Eten, que permitirá llegar al balneario en 12 minutos.

Adelantó que en la próxima sesión de concejo solicitarán la puesta en valor de las casonas con infraestructura deteriorada para mejorar el atractivo turístico de esta localidad.
Fuente: Agencia Andina.

No hay comentarios: