miércoles, 3 de noviembre de 2010

PERÚ - ECUADOR

PRIMER VUELO DE STAR PERÚ ATERRIZA EN CUENCA
* Partió de Chiclayo esta mañana.

Star Perú aterrizó por primera vez en el aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca, procedente de la ciudad de Chiclayo.

El vuelo inaugural, que se inició en Lima e hizo escala en Chiclayo, partió con funcionarios de la aerolínea, medios de comunicación, agentes de viajes y un selecto grupo de invitados a bordo, aterrizó poco después de las 10:00 am.
Paúl Granda, alcalde de Cuenca y Diego Andrade, Director de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, dieron la bienvenida a Román Kasianov, gerente General de Star Perú, y a los invitados quienes participaron de una emotiva ceremonia de bienvenida.

Los organizadores enfatizaron que es la primera vez que una aerolínea peruana llega a la ciudad, señalaron también que por el momento los vuelos tienen el objetivo de promover turísticamente Cuenca, llegando de manera más fácil y rápida sin tener que pasar primero por Quito o Guayaquil.

En este acto se destacó, además, la importancia de esta nueva ruta para el intercambio turístico y comercial entre ambos países. Star Perú tiene previsto iniciar las operaciones con dos vuelos por semana, tardando aproximadamente de Chiclayo a Cuenca una hora.
Fuente: Travel Update.

No hay comentarios: