miércoles, 21 de septiembre de 2011

FESTIVAL

ORGANIZAN FESTIVAL DE LA AMISTAD EN CHICLAYO
* Para promover cultura, turismo y entretenimiento.

Todo va quedando listo para el gran mega evento del Festival de la Amistad 2011, que se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre, en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde el público podrá disfrutar de la más variada gastronomía, shows artísticos, oferta de servicios y productos artesanales, entre otros.

El evento es organizado por el Gobierno Regional de Lambayeque, Municipalidad de Chiclayo, Club de Leones Chiclayo Centro y la Asociación para el Desarrollo de Lambayeque (APROLAM).

Este año, el Festival de la Amistad se enlazó a la Semana de la Identidad Mochica organizada por la Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad de Chiclayo, que arrancó el pasado 9 de setiembre.

En la primera jornada del 7 de octubre, se llevará a cabo el Festival Regional de Arte, exhibición de bandas escolares y bandas típicas. Habrá una área gastronómica, motor show, expo vivienda y productos artesanales.

Se presentarán variadas danzas artísticas, habrá un minuto del abrazo y un mensaje de la amistad con la selección peruana. Se instalará una pantalla gigante para que los asistentes puedan apreciar el partido Perú- Uruguay.

El Sábado 8, se realizará un concurso de marinera, y exhibición de caballos de paso y mascotas. También se llevará a cabo una rueda de negocios con productores de exportación; y para matizar el ambiente y alegrar a los asistentes se presentarán conocidas orquestas de cumbia y grupos de rock.

El Domingo 9, habrán degustaciones, show de coreografías, caballos de paso y artistas regionales. En estos días de feria se contará con la asistencia del reconocido periodista, Mauricio Fernandini.

Para el efecto, se acondicionarán las canchas 1 y 2 de la parte occidental del estadio Elías Aguirre, escenario de este mega evento que espera congregar a cientos de chiclayanos quienes podrán pasar un fin de semana familiar y divertirse con la variada diversión que esta vez ofrece el Festival de la Amistad 2011.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonazoooooooo

Anónimo dijo...

cuál es el Horario? a que hora se presenta yola polastri? por fa