* Es competencia de Sodimac y Maestro Home Center.
Promart es la nueva marca comercial con la que Homecenters Peruanos (del Grupo Interbank) operará su cadena de tiendas de productos de mejoramiento para el hogar, la misma que ya abrió sus puertas en Chorrillos (Lima), compitiendo directamente con la chilena Sodimac y Maestro del grupo Endeco.
Esta primera tienda, forma parte del nuevo centro comercial Real Plaza Chorrillos. En tanto, el segundo Promart se abrirá en el Real Plaza Pro, ubicado en Los Olivos, para lo cual vienen trabajando en un proceso de ampliación.
El plan de expasión continuará en el 2012, con una tienda que se ubicará en el norte del país, probablemente en Trujillo, Piura o Chiclayo.
Según el gerente general de Promart, Francisco de la Roza, este año el mercado alcanzará US$3,500 millones en ventas, lo que significaría un crecimiento de alrededor del 15% respecto a lo registrado en 2010.
Promart es la nueva marca comercial con la que Homecenters Peruanos (del Grupo Interbank) operará su cadena de tiendas de productos de mejoramiento para el hogar, la misma que ya abrió sus puertas en Chorrillos (Lima), compitiendo directamente con la chilena Sodimac y Maestro del grupo Endeco.
Esta primera tienda, forma parte del nuevo centro comercial Real Plaza Chorrillos. En tanto, el segundo Promart se abrirá en el Real Plaza Pro, ubicado en Los Olivos, para lo cual vienen trabajando en un proceso de ampliación.
El plan de expasión continuará en el 2012, con una tienda que se ubicará en el norte del país, probablemente en Trujillo, Piura o Chiclayo.
Según el gerente general de Promart, Francisco de la Roza, este año el mercado alcanzará US$3,500 millones en ventas, lo que significaría un crecimiento de alrededor del 15% respecto a lo registrado en 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario