* Promart también ingresaría a mercado local.
El mercado del retail peruano se muestra favorable, a pesar de la crisis europea que hace temblar al mundo. En el Perú, los principales centros comerciales, supermercados y tiendas de decoración del hogar, continúan con sus planes de expansión e inversión para el periodo 2011 - 2012.
Cassinelli tiene previsto incrementar su presencia en provincias, para lo cual espera inaugurar durante el segundo semestre del 2012 tiendas en Piura, Arequipa y Chiclayo (Lambayeque).
Adicionalmente, la empresa planea incluir en estas nuevas tiendas un centro de pinturas con el servicio de matizado computarizado, similar al que se inauguró recientemente en su tienda principal de Surquillo (Lima).
En lo que se refiere a nuevos competidores en el canal retail moderno, a fines de setiembre del 2011 Homecenters Peruanos, perteneciente al grupo Interbank, inauguró su primera tienda bajo la marca Promart, la cual demandó una inversión de diez millones de dólares.
Este primer local forma parte de un centro comercial que Real Plaza, brazo inmobiliario del grupo Interbank, viene desarrollando en Chorrillos (Lima) y que incluirá también a otras empresas del grupo como supermercados Plaza Vea y la tienda por departamentos Oechsle.
La segunda tienda Promart se planea abrir en diciembre en el Real Plaza Pro en Los Olivos (Lima); y para el 2012 la empresa espera abrir su primera tienda en provincias, en el norte del país, y abrir dos locales más en Lima.
Fuente: Agencia Andina.
El mercado del retail peruano se muestra favorable, a pesar de la crisis europea que hace temblar al mundo. En el Perú, los principales centros comerciales, supermercados y tiendas de decoración del hogar, continúan con sus planes de expansión e inversión para el periodo 2011 - 2012.
Cassinelli tiene previsto incrementar su presencia en provincias, para lo cual espera inaugurar durante el segundo semestre del 2012 tiendas en Piura, Arequipa y Chiclayo (Lambayeque).
Adicionalmente, la empresa planea incluir en estas nuevas tiendas un centro de pinturas con el servicio de matizado computarizado, similar al que se inauguró recientemente en su tienda principal de Surquillo (Lima).
En lo que se refiere a nuevos competidores en el canal retail moderno, a fines de setiembre del 2011 Homecenters Peruanos, perteneciente al grupo Interbank, inauguró su primera tienda bajo la marca Promart, la cual demandó una inversión de diez millones de dólares.
Este primer local forma parte de un centro comercial que Real Plaza, brazo inmobiliario del grupo Interbank, viene desarrollando en Chorrillos (Lima) y que incluirá también a otras empresas del grupo como supermercados Plaza Vea y la tienda por departamentos Oechsle.
La segunda tienda Promart se planea abrir en diciembre en el Real Plaza Pro en Los Olivos (Lima); y para el 2012 la empresa espera abrir su primera tienda en provincias, en el norte del país, y abrir dos locales más en Lima.
Fuente: Agencia Andina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario