jueves, 15 de diciembre de 2011

CHICLAYO DE FIESTA

¡¡JUAN AURICH ES EL CAMPEÓN PERUANO 2011!!
* Chiclayanos son campeones por primera vez en su historia.

Juan Aurich entró en la historia grande del fútbol peruano. Se convirtió en el nuevo campeón del Torneo Descentralizado al vencer a Alianza Lima en un partido que se definió en la serie de los penales luego de finalizar 0-0 en 120 minutos. El arquero Diego Penny fue la figura de la noche al rechazar dos tiros desde los doce pasos.

El partido de anoche fue el tercero que jugaron ya que en la ida, disputado en Chiclayo, Alianza Lima se impuso por 2-1. En la revancha, en Lima, Juan Aurich ganó por 1-0. Por lo que ayer se desarrolló el tercer y definitivo encuentro en el estadio Nacional de Lima.

En los penales, Juan Aurich fue pura efectividad ya que anotó los tres que ejecutó (Renzo Sheput, Edgar Balbuena y Ricardo Ciciliano). En tanto que Alianza Lima desperdició el primero por intermedio de Edgar González, marcó el segundo y el arquero Penny detuvo los tiros de Luis Trujillo y Oscar Vilches.

La derrota es un trago amargo para Alianza Lima, que no pudo sumar su corona 23 en sus 110 años de vida. Todo lo contrario de Juan Aurich, que disfrutó su primer título tras 89 años.

No hay comentarios: