domingo, 15 de abril de 2012

BELLEZA

ELLA ES LA FLAMANTE "SEÑORITA CHICLAYO 2012"
* Estudiante de la USMP fue coronada como la más bella de Chiclayo.

María Lucero Guevara Latorre, fue elegida y coronada la noche del jueves como Señorita Chiclayo 2012 y en estas condiciones acompañará al alcalde, en todos los actos celebratorios oficiales del 177º aniversario de creación política de la provincia de Chiclayo. Ella estudia Negocios Internacionales en la Universidad San Martín de Porres de esta ciudad.

María Lucero, junto a Arling Michael Medina Espinoza, Jéssica Polaska Turkowsky Vásquez elegida Señorita Amistad; Karin Jessy Montenegro Lozano, Señorita Fotogenia; y Luz Cristina Uriarte Cardozo, Señorita Elegancia, llegaron a las cinco finalistas, logrando la corona con 159 puntos. El segundo lugar lo ocupó Luz Cristina Uriarte con 146 puntos, seguida de Karin con 139, Jéssica con 125 y Arling con 124 puntos.

“Me siento muy contenta haber sido elegida miss Chiclayo y estoy bastante dispuesta a participar en todas las actividades (…) Por otro lado, tengo un mensaje a los jóvenes, que luchen por lo que quieren, siempre tomando en cuenta el estudio”, manifestó entusiasmada a joven soberana.

La ceremonia que contó con la presencia de los regidores Elizabeth Montenegro Dávila (también miembro del jurado calificador), Coeli Sarmiento, Roland Alarcón, Marco Arrascue, Feliberto Ramos y Guido Sánchez, se inició a las 21:20 horas en la pérgola del parque principal ante una nutrida concurrencia de público.

Las doce candidatas fueron Nelly Silka Olivera Morales, Merlly Zenaida Torres Guerrero, Karin Jessy Montenegro Lozano, Shirley Stefany Rodríguez Vijil, Victoria María Exebio Guevara, María Lucero Guevara Latorre, Grecia Damisú Valiente Vera, Luz Cristiana Uriarte Cardozo, Estefany Medina Carrera, Arling Michael Medina Espinoza, Jéssica Polaska Turkowsky Vásquez y Claudia Pamela Altamiza Fernández.

Todas ellas desfilaron en ropa sport, luego con un atuendo de la cultura Mochica realizaron una alegoría al Señor de Sipán; en la tercera pasarela se mostraron en ropa de baño, después en trajes alegóricos de la cultura Lambayeque, cerrando con ropa de noche.
Fuente: blog.lambayeque.net

1 comentario:

Martín Chonate Vergara dijo...

no pudieron haber puesto una foto de la reina sola sin ese adefesio que está a su lado?