miércoles, 9 de mayo de 2012

RAMADA EN CHICLAYO

RAMADA CONFIRMA INGRESO A CHICLAYO
* Tendrá presencia a través de la cadena de hoteles Costa del Sol.

La estadounidense Wyndham Hotel Group anunció hoy un acuerdo con Hoteles Costa del Sol para que tres hoteles de esta empresa peruana usen la franquicia Ramada en Perú, ampliando así la presencia de esta marca en el país a cuatro establecimientos hoteleros. 

Precisó que los tres hoteles, que están ubicados en Tumbes, Cusco y Chiclayo (Lambayeque), empezarán a usar la marca Ramada en esta semana, sumándose al Ramada Costa del Sol Lima Airport Hotel ubicado junto al aeropuerto internacional Jorge Chávez, que también pertenece a la misma cadena peruana. 

El vicepresidente senior y director general para América Latina de Wyndham Hotel Group, Daniel del Olmo, dijo que esta alianza muestra la intención de aumentar significativamente su presencia en toda América Latina afiliando hoteles existentes y cadenas nacionales de hoteles de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México, que son sus principales mercados de crecimiento. 

Por su parte, el director general de Costa del Sol Corporation, Mario Mustafá, dijo que han desarrollado una gran relación con la marca a través de su hotel del aeropuerto de Lima, teniendo grandes resultados hasta el momento, por lo que esperan seguir creciendo. 

Con una estructura que data del siglo XVII, el Ramada Costa del Sol, Cusco es una mansión de la época colonial que cuenta con 77 habitaciones; el Ramada Costa del Sol Tumbes es un hotel de 55 habitaciones; y, el Ramada Costa del Sol Chiclayo es un hotel de 82 habitaciones. 

Ramada, una de las marcas de Wyndham Hotel Group, es una cadena global de cerca de 900 hoteles en el mundo que tienen propietarios independientes, a excepción de algunos hoteles internacionales. Por su parte, Wyndham Hotel Group con sede en Nueva Jersey (Estados Unidos), forma parte de la Worldwide Wyndham y es la mayor compañía de hoteles del mundo con más de 7,150 establecimientos.
Fuente: Agencia Andina.

No hay comentarios: