sábado, 27 de junio de 2009

CONCURSO

ESPAÑOL VISITARÁ CHICLAYO GRACIAS A CONCURSO
* Recorrerá atractivos lambayecanos de la mano de PromPerú.

Con la realización de la promoción "Tú también puedes vivir la leyenda", PromPerú se encarga de difundir las maravillas del Perú a los ciudadanos de todo el mundo. Como parte de esta promoción, se sortea un recorrido turístico a los principales destinos del país, entre las personas que se registren en la página web desarrollada por PromPerú.

La campaña “Perú, Vive la leyenda”, fue presentada en Setiembre del año pasado, con el objetivo de renovar la imagen del país y posicionarlo como el mejor destino para viajes en nuestros mercados prioritarios: Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil y Chile. Asimismo esta campaña tiene el propósito de fomentar el turismo hacia la zona norte de nuestro país.

Hasta la fecha, se han elegido a 2 ganadores. La primera, es la española Vanessa Egido, residente de Zaragoza, quien disfrutará un mágico viaje a Cusco. Y el segundo, también de España, es Javier Tomás, quien disfrutará de las maravillas del norte peruano, visitando las ciudades de Trujillo y Chiclayo.

Si usted, amigo lector, reside fuera del Perú, aún tiene tiempo para tentar un viaje de ensueño hacia las maravillas peruanas. El último sorteo se efectuará el 15 de Julio próximo y para participar, deben ingresar a la página web www.vivelaleyendaperu.com e ingresar sus datos personales.

Cada usuario registrado, tendrá la posibilidad de llevarse un paquete doble a cualquiera de los 6 destinos promocionados: Lima, Cusco, Huaraz, Puno, Trujillo-Chiclayo e Iquitos. Anímese y viva la leyenda... viva el Perú.
Fuente: Terra Perú.

Video de la promoción "Perú, vive la leyenda"

Por César Ruiz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no me gusta de este concurso es que promocionan la ruta Trujillo y Chiclayo, pero mas importancia le dan a Chanchan que a nuestro señor de sipan
y asi no es ps

Enrique Odar Rojas dijo...

Me auno al comentario anterior.
Señora Saldarriaga,¿no tiene usted un equipo suficientemente capaz de emprender un trabajo de posicionamiento de Lambayeque como destino turístico único? Seguimos siendo furgón de cola de una ciudad, que debo reiterar, nos saca mucha delantera en infraestructua turística e identidad y unidad urbana.
Estoy plenamente convencido que trabajando con todas las universidades y buenos profesionales locales podríamos lograr dar un gran salto hacia la imagen propia y exclusiva. Le aseguro que los beneficios serían enormes.