lunes, 31 de mayo de 2010

INVERSIÓN CHICLAYO

MAESTRO HOME CENTER INAUGURA TIENDA EN CHICLAYO
* Cadena continúa con su fuerte expansión en provincias.

Continuando con su fuerte plan de expansión en Lima y provincias, Maestro Home Center, cadena peruana líder en artículos de ferretería y mejoramiento del hogar, abrió sus puertas en la ciudad de Chiclayo tras una inversión de 15 millones de soles.

El nuevo local, ubicado en la urbanización Patazca, fue construido en un área de 14 mil metros, y proveerá al pueblo chiclayano de alrededor de 30 mil items de primera calidad y precios bajos para la construcción, jardinería, gasfitería, electricidad y carpintería, entre otros. Además esta tienda, la número trece de la cadena, generará 250 puestos de trabajo directos así como 500 indirectos, la mayoría de la zona.

Cabe mencionar que como en todas las tiendas, la de Chiclayo cuenta también con personal de atención al público perteneciente a Jubilados con Espíritu Joven, programa de Maestro Home Center de empleo para personas mayores, jubiladas o invitadas al retiro que ven en esta propuesta la oportunidad que habían estado esperando para seguir aportando con su experiencia y, transmitiendo la misma a las generaciones jóvenes.

El comercio y los proveedores locales serán también beneficiados con la inauguración de esta tienda pues se contará con proveedores locales que podrán comercializar sus productos en una cadena nacional de gran envergadura, así como ser capacitados constantemente para mejorar su nivel de calidad, y continúen desarrollandose.

“Maestro Home Center cree en el crecimiento económico del Perú, y reafirma su compromiso con la inversión nacional. La nueva tienda de Chiclayo forma parte de la consolidación de nuestros planes de expansión por el norte del país. Seguimos siendo por ello líderes en el mercado ferretero”, señaló Poldi Weil, gerente de Relaciones Institucionales de Maestro Home Center.
Fuente: Peru.com

No hay comentarios: