lunes, 3 de mayo de 2010

CASA&IDEAS

CADENA CASA & IDEAS CONFIRMA EXPANSIÓN EN EL PERÚ
* Anuncian próxima apertura de local en Chiclayo.

Con una inversión de US$ 8 millones, Casa&Ideas abrirá seis tiendas más en Perú, en las ciudades de Lima, Chiclayo, Trujillo y Arequipa, las cuales se sumarán a los seis locales que tiene la compañía en nuestro país, anunció Gustavo Gómez, su gerente general.

Según informa el diario El Mercurio, el directivo manifestó también que por medio de la figura de franquicia, Casa&Ideas pretende llegar a los mercados de Colombia, México y Bolivia. "Hemos estado trabajando en los últimos seis meses en un modelo de franquicia", explicó.

La firma se encuentra en la fase final de revisión de contratos y se espera que dentro de dos meses más se complete la operación.

A partir de la primera tienda en Chile, abierta en 1993, Casa&Ideas comienza una sostenida expansión a lo largo de ese país en donde a la fecha ya tiene 26 locales.

En el 2005, Casa&Ideas inauguró su primera tienda en Perú, iniciando de este modo su proceso de internacionalización, y de expansión a nivel latinoamericano. Ese mismo año, abrieron la segunda tienda en Lima y una tercera, en el 2006.
En la ciudad de Chiclayo, Casa&Ideas abrirá su nuevo local en el centro comercial Real Plaza, en parte de los ambientes dejados por la cadena Topy Top.
Fuente: Invertia.

No hay comentarios: