sábado, 26 de junio de 2010

BECAS FRANCIA

OTORGARÍAN BECAS PARA ESTUDIAR EN FRANCIA
* Para maestrías y doctorados en país galo.

El Gobierno Regional de Lambayeque y la Embajada de Francia en el Perú evalúan suscribir un convenio de cooperación interinstitucional para otorgar a los profesionales de la región, becas integrales a fin de que sigan estudios de maestría y doctorado en el país galo.

Así lo precisó el vicepresidente regional, Luis Becerra Arribasplata, tras sostener una reunión con la agregada del Área Universitaria de la Embajada de Francia en el Perú, Bellayer-Roille y funcionarios de esta entidad.

En la primera reunión de coordinación se evaluaron los criterios y condiciones legales del posible convenio, así como los mecanismos de implementación del programa de becas a través de un comité especial que se encargaría de seleccionar a los profesionales.

“La Embajada de Francia quiere replicar la iniciativa que ha puesto en marcha en Arequipa, en alianza estratégica con el gobierno regional. El innovador proyecto busca seleccionar a profesionales lambayecanos para seguir estudios de especialización en Francia”, destacó.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

No hay comentarios: