jueves, 24 de junio de 2010

SEGURIDAD CIUDADANA

EVALUARÁN LABOR DE COMITÉS DE SEGURIDAD CIUDADANA
* Para velar por el cumplimiento de planes de seguridad regional.

Del 5 al 7 de julio se procederá a la evaluación de los planes operativos de los comités provinciales de Seguridad Ciudadana de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe.

Así lo informó la presidenta regional, Nery Saldarriaga de Kroll, durante la reunión de coordinación que sostuvo con los secretarios técnicos de los tres comités.

La cita se desarrolló con el propósito de mejorar la metodología en el diseño y formulación de los planes de trabajo de seguridad ciudadana de las tres jurisdicciones, y de esta manera establecer criterios comunes en las actividades que permitan una efectiva evaluación.

La titular del Gobierno Regional, Nery Saldarriaga, en su calidad de presidenta del Comité Regional de Seguridad Ciudadana-CORESEC, precisó que es reorientar los planes operativos de cada comité garantizan una mejor evaluación de los objetivos que se plasman a inicios del año.

En ese sentido, recalcó que se debe establecer criterios básicos como los objetivos estratégicos, actividades, sus metas, los responsables de la ejecución y el periodo de cumplimiento de las acciones.


Si definimos bien nuestros objetivos y las tareas que vamos a realizar para cumplirlos realizamos una planificación estratégica que nos garantiza mejorar la seguridad ciudadana en nuestra región, desarrollándonos en un espacio seguro y tranquilo”, destacó.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

No hay comentarios: