* Cadena mayorista construye primer local en norte peruano.
Luego de la reciente inauguración en Arequipa, la multinacional Makro, empresa líder en la venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios a través de un formato innovador que permite a sus clientes realizar sus compras en un ambiente moderno, anunció la construcción de Makro Chiclayo.
Para David Poussier, gerente general de Makro Perú, Chiclayo es un punto infaltable dentro del ambicioso plan de expansión de la compañía debido a su atractivo turístico, el cual ha impulsando la creación de pequeños y medianos negocios.
“Chiclayo cuenta con una serie de atributos que la hace atractiva para cualquier inversionista, y Makro no es la excepción. La importante participación de pequeños y medianos negocios, el turismo, la calidez de su tierra y empeño de su gente, han contribuido a que la llamada “Ciudad de la Amistad” sea considerada como una de las más prosperas del país. Además, los propietarios de negocios son nuestra razón de ser, es por ello que Chiclayo es una oportunidad que no podíamos dejar pasar” indicó David Poussier.
Makro Chiclayo es la primera tienda que la empresa holandesa inaugurará al norte del país, la segunda en provincia, y la sexta a nivel nacional, lo que la consolida como una compañía descentralizada y comprometida con los comerciantes emprendedores, ya que sus tiendas están ubicadas en los focos de comercio más importantes del país.
Con respecto a la nueva tienda, esta se construirá sobre un terreno total de 11,662 m2. Por otro lado su ubicación, Av. Miguel Grau # 299 (esquina con Calle Tarata, Urb. Campodónico), ha sido elegida por su fácil acceso y gran densidad de actividad comercial. De esta manera Makro garantiza la comodidad de todos sus clientes, emprendedores dueños de negocios como bodegas, puestos de mercado, hoteles, restaurantes, caterings, panaderías, bares, librerías, bazares, oficinas, cabinas de internet, peluquerías, etc, quienes se verán beneficiados por la novedosa fórmula Makro: Más de 7,000 productos bajo un mismo techo a precios de mayorista.
Asimismo, el piso de ventas de Makro Chiclayo estará distribuido estratégicamente en áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, con la finalidad que los clientes puedan realizar sus compras de manera rápida, cómoda, segura y sobre todo rentable. Por otro lado, Makro pondrá a disposición una serie de otros importantes servicios, tales como: módulo de atención al cliente, amplio horario de atención de lunes a domingo, más de 80 amplias y seguras plazas de estacionamiento, atención vía telefónica (Telemakro), entre otros.
“Para el mes de octubre, los comerciantes emprendedores de Chiclayo podrán gozar de un nuevo concepto de compras al por mayor; el cual brinda satisfacción y rentabilidad a sus clientes, ofreciéndoles una amplia variedad de productos a excelentes precios dentro de moderno establecimiento” indicó Poussier.
Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. grupo holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia (aprox. 50 tiendas) y Sur América (aprox. 150 tiendas) en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú. Su oferta está dirigida a clientes propietarios de negocios y tiene como prioridad ofrecer productos de calidad a precios de mayorista.
Fuente: Agencia Órbita.
Luego de la reciente inauguración en Arequipa, la multinacional Makro, empresa líder en la venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios a través de un formato innovador que permite a sus clientes realizar sus compras en un ambiente moderno, anunció la construcción de Makro Chiclayo.
Para David Poussier, gerente general de Makro Perú, Chiclayo es un punto infaltable dentro del ambicioso plan de expansión de la compañía debido a su atractivo turístico, el cual ha impulsando la creación de pequeños y medianos negocios.
“Chiclayo cuenta con una serie de atributos que la hace atractiva para cualquier inversionista, y Makro no es la excepción. La importante participación de pequeños y medianos negocios, el turismo, la calidez de su tierra y empeño de su gente, han contribuido a que la llamada “Ciudad de la Amistad” sea considerada como una de las más prosperas del país. Además, los propietarios de negocios son nuestra razón de ser, es por ello que Chiclayo es una oportunidad que no podíamos dejar pasar” indicó David Poussier.
Makro Chiclayo es la primera tienda que la empresa holandesa inaugurará al norte del país, la segunda en provincia, y la sexta a nivel nacional, lo que la consolida como una compañía descentralizada y comprometida con los comerciantes emprendedores, ya que sus tiendas están ubicadas en los focos de comercio más importantes del país.
Con respecto a la nueva tienda, esta se construirá sobre un terreno total de 11,662 m2. Por otro lado su ubicación, Av. Miguel Grau # 299 (esquina con Calle Tarata, Urb. Campodónico), ha sido elegida por su fácil acceso y gran densidad de actividad comercial. De esta manera Makro garantiza la comodidad de todos sus clientes, emprendedores dueños de negocios como bodegas, puestos de mercado, hoteles, restaurantes, caterings, panaderías, bares, librerías, bazares, oficinas, cabinas de internet, peluquerías, etc, quienes se verán beneficiados por la novedosa fórmula Makro: Más de 7,000 productos bajo un mismo techo a precios de mayorista.
Asimismo, el piso de ventas de Makro Chiclayo estará distribuido estratégicamente en áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, con la finalidad que los clientes puedan realizar sus compras de manera rápida, cómoda, segura y sobre todo rentable. Por otro lado, Makro pondrá a disposición una serie de otros importantes servicios, tales como: módulo de atención al cliente, amplio horario de atención de lunes a domingo, más de 80 amplias y seguras plazas de estacionamiento, atención vía telefónica (Telemakro), entre otros.
“Para el mes de octubre, los comerciantes emprendedores de Chiclayo podrán gozar de un nuevo concepto de compras al por mayor; el cual brinda satisfacción y rentabilidad a sus clientes, ofreciéndoles una amplia variedad de productos a excelentes precios dentro de moderno establecimiento” indicó Poussier.
Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. grupo holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia (aprox. 50 tiendas) y Sur América (aprox. 150 tiendas) en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú. Su oferta está dirigida a clientes propietarios de negocios y tiene como prioridad ofrecer productos de calidad a precios de mayorista.
Fuente: Agencia Órbita.
2 comentarios:
Ya era tiempo!!! para que la ciudad no este invadida de puras tiendas chilenas!!!!
Excelente noticia!!
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