viernes, 30 de marzo de 2012

CONCURSO

HOY VENCE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE DISEÑOS
* Nuestro concurso de logo se acerca a su etapa decisiva.

Luego de 25 días desde su lanzamiento, nuestro concurso de logo va llegando a sus etapas decisivas, con el vencimiento del plazo para la presentación de los diseños.

Sólo hasta hoy, 30 de Marzo, recibiremos los trabajos que serán sometidos a la calificación del jurado. Este grupo calificador, ya se encuentra a la espera para iniciar su trabajo.

El equipo de LAMBAYEQUE ACTUAL, se encuentra complacido con la cantidad de diseños participantes y la creatividad de los mismos, por lo que estamos seguros que el jurado tendrá una tarea complicada.

En las próximas horas, conoceremos a los 5 diseños con mejor puntuación por parte del jurado, quienes competirán en la segunda etapa del concurso, que se desarrollará en nuestra página de Facebook.

Ahí publicaremos los mejores diseños, para que el público seguidor de nuestra página, pueda emitir su opinión y vote por su favorito. La votación se realizará mediante la modalidad de clicks en “Me gusta”, en cada diseño. Los 3 diseños más votados, serán sometidos nuevamente a la evaluación del jurado, donde elegirán al ganador.

¡Ya estamos cada vez más cerca de conocer nuestra nueva imagen!

No hay comentarios: