domingo, 25 de marzo de 2012

OBRAS

AVANZA MEJORAMIENTO DE AVENIDA SANTA VICTORIA
* Importante vía urbana lucirá remozada e iluminada.

A pesar de las inclemencias de las lluvias, la Gerencia de Edificaciones y Sub Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Chiclayo continuaron el viernes los trabajos de mantenimiento de la Av. Sesquicentenario, en la Urbanización Santa Victoria. La obra, valorizada en un millón 950 mil nuevos soles, comenzó el martes 20 de marzo.

El tránsito vehicular ha sido boqueado con conos fosforescentes y tranqueras en todos los accesos a la Av. Sesquicentenario, desde la Av. Chinchaysuyo hasta la Av. Bolognesi, para facilitar el desarrollo de la obra “Mantenimiento de la infraestructura vial y peatonal de la Av. Sesquicentenario (ex Av. Santa Victoria)”

La obra que en definitiva mejorará el ornato urbanístico de esta importante urbanización ubicada en el lado sur del cercado de la ciudad, representa para la Comuna local un esfuerzo económico, ya que el millón 950 mil nuevos soles de inversión, son recursos propios que se recaudan por diversos conceptos.

Los trabajos consisten en la demolición y retiro de escombros del separador central de la referida avenida, seguido del parchado y recapeo con asfalto en caliente, construcción de sardineles, veredas y reposición de iluminación en el separador central.
Fuente: Municipalidad Provincial de Chiclayo.

No hay comentarios: