sábado, 14 de abril de 2012

CONCURSO

¡NUESTRO CONCURSO DE LOGO LLEGÓ A SU FIN!
* LAMBAYEQUE ACTUAL estrenará nueva imagen este 20 de Abril.

El concurso para elegir la imagen representativa de nuestro blog, llegó a su fin y ha sido todo un éxito. La creatividad de los concursantes, ha colmado nuestras expectativas y nos han impulsado a mejorar la imagen de nuestro portal.

Desde el 10 de Marzo al 13 de Abril, LAMBAYEQUE ACTUAL vivió una experiencia nueva y única con este concurso, pues se trataba de nuestra primera actividad oficial y de contacto directo con nuestros lectores y público en general.

Y la experiencia, fue totalmente grata. La participación de nuestros lectores aumentó y el número de visitas a nuestro blog, se incrementó de tal manera que, en varias ocasiones, duplicó sus cifras. Pasamos de tener un promedio de 400 visitas diarias, a superar las 700 (en una oportunidad, registramos 822 visitas). Todo un logro para nuestro trabajo.

En cuanto a la participación de nuestros lectores, durante esta temporada, recibimos una gran cantidad de correos electrónicos, comentarios y mensajes en nuestra página de Facebook.

Siendo así, nos complacemos en anunciar que el ganador de nuestro concurso, fue José Pablo Mendoza Caycho, de 24 años y natural de Lima, quien se inspiró en la leyenda de Naylamp, para crear el logo que será, de ahora en adelante, la imagen de LAMBAYEQUE ACTUAL.



Felicitamos al ganador y a todos los participantes de nuestro concurso, quienes han hecho de esta actividad, una gran experiencia para todos los que conformamos el equipo del blog.

Con estos resultados, estamos totalmente satisfechos con el desarrollo del evento y auguramos una buena celebración por nuestro tercer aniversario, tanto que ya estamos pensando en nuestras próximas actividades.

César Ruiz.

2 comentarios:

ML RAVELLO dijo...

Bieeeeeeen! Ese es el q mas me gusto :D

Anónimo dijo...

Tambien me gusto muxo!!!!