jueves, 19 de abril de 2012

PROMART CHICLAYO

CADENA PROMART OFICIALIZA INGRESO A CHICLAYO
* Moderno local se ubicará en centro comercial Real Plaza.

Promart es la nueva marca comercial con la que Homecenters Peruanos (del Grupo Interbank), operará su cadena de tiendas de productos de mejoramiento para el hogar, en la calurosa ciudad de Chiclayo.

Esta primera tienda, formará parte del centro comercial Real Plaza y estará ubicado a un costado de Topy Top y al lado de las escaleras eléctricas, que dan acceso al supermercado Plaza Vea.


Respecto a porqué el grupo Interbank incursionó en este segmento, De la Rosa explicó que la penetración de las tiendas de mejoramiento del hogar en el Perú solo llega al 18%, mientras que las de los supermercados llega a 38%, y las de las tiendas por departamento a 30%.

“Hay mucho espacio para crecer, si consideramos que en Chile hay 66 m2 de este formato por habitante y, en el Perú, hay solo 8 m2, pese a que el mercado, en total, es de US$3.500 mlls”, indicó el funcionario.

En este panorama, Promart se enfrentará a Sodimac, del grupo Falabella, con una apuesta por precios bajos, y a Maestro, de Enfoca, que se concentra en los especialistas. “No perderemos de vista a los especialistas, tendremos precios competitivos y un servicio de venta a empresas que proveerá también a las firmas del holding”, dijo Alfredo Endruhn, gerente comercial de Promart.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA Q INGRESE UN NUEVO COMPETIDOR JA JA JA , SODIMAC LA VERA DIFICIL!

Anónimo dijo...

ya selecciono personal??

Unknown dijo...

ya izo selección de personal??