jueves, 26 de mayo de 2011

LA CARTELERA II

Guía de películas y estrenos de la semana en Chiclayo.
-------------------------------------------------------------------------
Nuevamente les presentamos la lista con las películas de estreno y las que aún continúan en exhibición, en las salas de cine de Chiclayo (CinePlanet). Tenemos buenos estrenos para esta semana. Veamos:

PELÍCULAS DE LA SEMANA EN CHICLAYO
* Del 26 de Mayo al 1º de Junio.

* ESTRENOS:

1.- ¿QUÉ PASÓ AYER? 2. (Subtitulada).
Género: Drama / Comedia.
Duración: 105 minutos.
País: USA (2011).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Liam Neeson, Jamie Chung, Todd Phillips, Mike Tyson, Ken Jeong, Tanner Maguire.
Horarios: 4:00pm - 6:15pm - 8:30pm - 10:45pm.

Sinopsis:
En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda.

Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación. Una comedia hilarante, para los que le guste este género reirán de principio a fin.


2.- LA CHICA DE LA CAPA ROJA (Subtitulada).
Género: Suspenso.
Duración: 100 minutos.
País: USA (2011).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Lukas Haas, Virginia Madsen, Julie Christie, Michael Hogan, Adrian Holmes.
Horarios: 3:10pm - 5:30pm - 7:40pm - 9:50pm.

Sinopsis:
En La Chica de la Capa Roja Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven que está en una encrucijada por el amor de dos hombres. Está enamorada de un meditabundo desconocido, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry (Max Irons).

Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo.
Estamos en medio de sospechas, secretos, intrigas. El miedo conviviendo con los rencores de antaño, y con los anhelos insatisfechos, es sin duda una combinación peligrosa. Es el descubrimiento de la bestia entre nosotros, quizás el planteamiento más original de toda la trama. ¿Una película de amor o de terror?.
La dirección de Catherine Hardwicke dándole este toque gótico al cuento de “La caperucita roja”, buscando el éxito de Crepúsculo.


3.- LOS AGENTES DEL DESTINO (Subtitulada).
Género: Suspenso / Romance.
Duración: 110 minutos.
País: USA (2011).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Ruivivar.
Horarios: 3:30pm - 5:50pm - 8:10pm - 10:30pm.

Sinopsis:
Matt Damon interpreta a David Norris, un carismático político el cual tiene la simpatía de muchos de sus votantes para convertirse en un senador, sin embargo Elise (Emily Blunt), una bailarina, se topa con él y el flechazo entre estos dos personajes es inminente.

Inesperadamente, unas extrañas personas que se caracterizan por usar sombrero tratan de separarlos a toda costa. Estas personas pertenecen al buró de ajustes, el cual escribe el destino de los seres humanos, así que David tendrá que elegir entre aceptar lo que el destino les dicta o seguir a su corazón.

Entre intrigas e intentos de separación, Damon nos brinda una buena interpretación de como nunca se rinde ante los constantes intentos de separarlo de la mujer de quien se enamoro, finalmente dice…el amor lo puede todo. Al menos eso es lo que un gran porcentaje en el mundo esperamos, cierto?.


4.- EL MENSAJERO (Subtitulada).
Género: Suspenso.
Duración: 100 minutos.
País: USA (2011).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Lukas Haas, Virginia Madsen, Julie Christie, Michael Hogan, Adrian Holmes.
Horarios: 3:10pm - 5:30pm - 7:40pm - 9:50pm.

Sinopsis:
EL mensajero sigue a dos oficiales (Ben Foster y Woody Harrelson) que se enfrentan a la poca envidiable tarea de notificar a las familias de los soldados cuando estos han perdido la vida.

Los dos hombres establecen un lazo inigualable entre ellos, que es puesto en riesgo cuando uno de los oficiales se encuentra arrastrado hacia una joven viuda (Samantha Morton), situación que lo coloca en un dilema ético que al final se resuelve en una forma sorprendente y conmovedora.

EL MENSAJERO es una película antibelicista. No porque habla en contra de la guerra (de hecho, ni si quiera la muestra), sino porque habla del costo de los que vuelven de ella y de los que se quedan en casa. Así, la cinta nos muestra el peor empleo de las fuerzas armadas, y no, no es desactivar bombas.


* CONTINÚAN EN CARTELERA:

1.- PIRATAS DEL CARIBE. Navegando en aguas misteriosas
Género: Aventura.
Duración: 91 minutos.
País: USA (2011).
Censura: Apta para todos.
Reparto: Johnny Depp, Penélope Cruz, Judi Dench, Geoffrey Rush.
Horarios en 3D:

- Subtitulada: 10:20pm.
- Doblada: 3:20pm - 4:40pm - 6:10pm - 7:30pm - 9:00pm.
Horarios en 2D:
- Doblada: 2:20pm - 5:10pm - 6:40pm - 8:00pm - 9:30pm - 10:50pm.

Sinopsis:
Por fin volveremos a ver la cuarta saga, y en 3D de la esperada "Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas", la cinta que nuevamente encabeza Johnny Depp (Jack Sparrow), acompañado de la bella y sensual Penélope Cruz. El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), pero no está seguro de sí lo que ocurre ahora entre ellos es amor, o si ella, es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa "Fuente de la juventud".

Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: Si a Blackbeard o a la mujer de su pasado. Lo que sí es un hecho, es que podremos disfrutar de "Piratas del Caribe", tratará más a fondo la vida de Sparrow.


2.- GNOMEO Y JULIETA (Doblada).
Género: Dibujo animado.
Duración: 91 minutos.
País: USA (2011).
Censura: Apta para todos.
Horarios: 2:30pm - 4:30pm.

Sinopsis:
En “Gnomeo y Julieta”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una divertida transformación. Gnomeo y Julieta son dos gnomos de cerámica que tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos.

¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y carreras de cortadoras de césped?, todo esto sucede en la calle Verona, el señor Capuleto (voz de Richard Wilson en la versión original) y la señora Montesco (Julie Walters) viven en parcelas adosadas. Se odian visceralmente, y lo mismo sucede entre los abundantes ornamentos de sus respectivos jardines. Pero un amor prohibido nacerá para revolucionar el ya de por sí caótico ambiente general. Una aventura colorida, con mensaje para todos.


3.- RÁPIDOS Y FURIOSOS 5 (Subtitulada).
Género: Acción.
Duración: 130 minutos.
País: USA (2011).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris ludacris Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky, Joaquim De Almeida, Dwayne Johnson.
Horarios: 2:00pm - 4:50pm - 7:50pm - 10:35pm.

Sinopsis:
La historia comienza justo donde termina la cuarta parte, ese instante en el que Dom Toretto (Vin Diesel) es llevado a prisión pero en una espectacular misión es rescatado por Mía su hermana (Jordana Brewster) y Brian (Paul Walker). Ahora escapan a Brasil, donde pretenden pasar desapercibidos no sin antes orquestar un último golpe que les permita recuperar su libertad y rehacer sus vidas.

Pero la tarea no les será fácil pues deberán sortear las trampas de la mafia en Rio y la persecución de Luke Hobbs interpretado por el musculoso Dwayne Johnson, cuyo personaje tiene como único objetivo atrapar como de lugar a los criminales más buscados del mundo y seguir así con su buena imágen y reconocimiento en el FBI.


4.- THOR (Subtitulada)
Género: Ciencia ficción.
Duración: 120 minutos
País: USA (2011).
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander
Horario: 2:10pm - 7:10pm.

Sinopsis:
La aventura épica de THOR se extiende por todo el Universo de Marvel desde el presente día en la Tierra al místico reino de Asgard. En el centro de esta historia se encuentra el Poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra.

Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía sus fuerzas más oscuras para invadir la Tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

---------------------------------------------

Tenemos una linda y variada cartelera, para pasarla bien con la familia o los amigos; por eso, queridos lectores, prepárense y vayan al cine. Pasen un buen momento. Nos vemos el próximo jueves!!

Por Vanessa Caballero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vi la de Piratas, estuvo muy bonita, pero tengo una pregunta, Jack Sparrow es gay?
Esa caminadita bien lalalá