miércoles, 18 de mayo de 2011

OPINIÓN DE MIÉRCOLES

HOY LANZAMOS NUESTRA SECCIÓN "OPINIÓN DE MIÉRCOLES"
*Iniciamos una nueva etapa en nuestro blog.

Tal como lo anunciáramos anteriormente, a través de nuestro blog y de nuestra página en Facebook, hoy lanzamos nuestra sección "Opinión de Miércoles", que será un espacio de crítica y análisis de nuestra realidad, hecho por destacados jóvenes peruanos líderes en sus comunidades y centros de estudio.

En esta primera entrega, publicaremos el artículo de Fernando Fernández Gil. Él es un bloguero, activista juvenil y político chiclayano, de 21 años. En el año 2008 fue nombrado Coordinador del Voluntariado Juvenil “Kurame”. Posteriormente, junto a unos amigos, funda el Círculo de Estudios “Docta Faceac” de la UNPRG y la Organización Juvenil “Docta Lambayeque”.

También es integrante de Red Binacional (Perú-Ecuador) de Líderes por la Paz y la no violencia, actualmente ha sido designado Coordinador de la escuela de dicha red 2011. Es egresado de la Escuela de Líderes del Rotary Club Chiclayo.

En el año 2010, se le otorga la beca para asistir a la Universidad de la Libertad, programa político juvenil patrocinado por el Instituto Político para la Libertad - IPL Perú. Ex becario de la Red de Aprendizaje por el Cambio (Argentina). Actualmente estudia Economía en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y se dedica a realizar programas políticos en su blog http://www.desdeuncuarto.blogspot.com/ .

Así como Fernando Fernández, habrán otros jóvenes que nos deleitarán cada miércoles con su pluma crítica y será presentados en su oportunidad. Esperamos que esta sección se convierta en una de las favoritas de nuestros lectores.


No hay comentarios: