lunes, 16 de mayo de 2011

CRECEMOS PARA TÍ

¡DESDE ESTE MIÉRCOLES, "LAMBAYEQUE ACTUAL" CRECE!
* Relanzamos nuestras secciones y sumamos colaboradores.

Seguimos mejorando para tí. LAMBAYEQUE ACTUAL continúa en su afán de presentar cambios y mejoras a todos su lectores. Por eso, y aprovechando nuestros 2 años en la web, decidimos relanzar nuestras 5 secciones y presentar 2 nuevas, con lo que tendremos 7 secciones para publicar una por día.

Las 5 secciones que relanzamos son:


1.- LIBERTAD DE PALABRA:
Espacio de opinión del administrador de este blog, donde plasma sus expresiones sobre la realidad local, nacional e internacional; haciéndolo, tal como lo indica el nombre del espacio, con total libertad de palabra. Día de publicación: Lunes.



2.- PERSONAJES DE MI TIERRA:
Con la biografía de los personajes más importantes de nuestra región. La vida y obras de aquellos que dejaron huella en la historia de Lambayeque. Sección ideal para profesores, estudiantes y todos los interesados en cultura general. Día de publicación: Martes.



3.- LA CARTELERA:
El cine en nuestro blog. Esta sección estará a cargo de Vanessa Caballero y podrán encontrar la lista completa de películas que Cineplanet ofrece cada semana en Chiclayo. Género, reparto actoral, horarios y un resumen de cada estreno. Día de publicación: Jueves.


4.- MARAVILLAS DE MI TIERRA:
Lambayeque es una de las regiones con mayores atractivos turísticos del país y poseedora de una cultura tan rica e impresionante. En este espacio encontrarás una descripción de esos atractivos... de esas maravillas de nuestra tierra. Día de publicación: Sábado.



5.- LAMBAYEQUE SEMANAL:
Un resumen semanal de las noticias más resaltantes ocurridas en Lambayeque, serán plasmadas en esta sección. Notas pequeñas que merecen ser difundidas y conocidas por nuestros lectores, con el toque especial de nuestro blog. Día de publicación: Domingo.




Y las nuevas secciones que estrenaremos serán:


6.- OPINIÓN DE MIÉRCOLES:
La sección estrella de LAMBAYEQUE ACTUAL. Será la principal plataforma de opinión de destacados jóvenes peruanos; que, con su pluma, harán gala de su capacidad de análisis y crítica sobre diversos temas de nuestra realidad. Estos jóvenes serán presentados oportunamente. Día de publicación: Miércoles.



7.- LAMBAYEQUE INTERNACIONAL:
En medio de un mundo globalizado, será el primer espacio internacional de nuestro blog, donde publicaremos la información de mayor interés difundida en medios internacionales de gran prestigio, tal como la BBC de Londres. Día de publicación: Viernes.


De igual modo, volveremos a publicar nuestra AGENDA, con una lista de las actividades más interesantes que se realizarán en Chiclayo y todo Lambayeque, que la podrán encontrar en la parte inferior izquierda de nuestro blog.

Con estos cambios y relanzamientos, pretendemos darle un aire fresco a LAMBAYEQUE ACTUAL, para complacer a nuestros miles de lectores y seguir con el objetivo de presentar lo mejor que tiene nuestra gran tierra lambayecana.... porque somos el mejor blog de actualidad de Lambayeque.

No hay comentarios: