martes, 23 de agosto de 2011

SEGURIDAD

DONAN MOTOS PATRULLERAS A POLICÍA DE CHICLAYO
* Para reforzar seguridad ciudadana en nuestra ciudad.

El Gobierno Regional de Lambayeque invirtió 375 mil nuevos soles en la adquisición de 30 motocicletas equipadas, para reforzar la seguridad ciudadana en las calles de Chiclayo.

Las motos modelo “Monocross”, implementadas con circulina y radio, fueron entregadas al Gobierno Regional, y concluido los trámites legales, serán donadas en los próximos días a la II Dirección Territorial de la Policía Nacional- DIRTERPOL.

La donación se efectuará en el marco de un convenio suscrito entre el Gobierno Regional y la Policía Nacional, con el propósito de fortalecer las estrategias de seguridad ciudadana mediante el patrullaje motorizado en los distritos de Chiclayo, La Victoria y José Leonardo Ortiz.

Además, se viene concluyendo un segundo proyecto de inversión pública para la adquisición y donación de otro lote de 50 motocicletas y 150 equipos de comunicación.

También, técnicos del GR y de la PNP viene elaborando otros proyectos para la compra de motocicletas, radios, autos, camionetas y un helicóptero; la modernización de la central 105, funcionamiento de cámaras de video vigilancia, construcción de un complejo policial, y mayor tecnología y mejoramiento de infraestructura de las comisarias.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

No hay comentarios: