lunes, 16 de enero de 2012

INTERNET GRATIS

PROVEERÁN INTERNET GRATUITO A COLEGIOS DE LAMBAYEQUE
* Viettel Perú es la cuarta operadora de telefonía móvil en el Perú.

Al menos 600 instituciones educativas de nuestra región tendrán internet gratuito en un período de diez años, en mérito a las actividades de responsabilidad social de la empresa Viettel Perú SAC, así lo dio a conocer el vicepresidente regional de Lambayeque, Juan Pablo Horna Santa Cruz.

La autoridad regional, precisó que dicho anuncio lo hizo su director en Lambayeque, Nguyen Hung Viep, en la visita de cortesía que realizó a la sede regional. En esta cita se le comunicó que ya tenían la relación de las primeras 28 instituciones educativas que se beneficiarán con el servicio gratuito en los distritos de Chiclayo, La Victoria y José Leonardo Ortiz.

Horna Santa Cruz, señaló que ésta fue alcanzada al Gerente Regional de Educación, Edilberto Bardales, para que se proceda a verificar si todas cuentan con computadoras, de lo contrario se harían las gestiones, para proveerlas de esta herramienta informática.

Saludó la iniciativa de la referida empresa de proyectarse a los niños y jóvenes de la región Lambayeque, como parte de su programa de responsabilidad social, por lo que deseó los mejores éxitos en su ingreso al mercado local como una alternativa a las operadoras en telefonías existentes en el Perú.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

No hay comentarios: