martes, 5 de junio de 2012

TACA CHICLAYO

CHICLAYO ES EL DESTINO DEL MES EN TACA
* Aerolínea promoverá turismo hacia Chiclayo durante todo Junio.

La aerolínea TACA Perú eligió a la ciudad de Chiclayo, como destino recomendado del mes de Junio y promoverá sus atractivos turísticos a través de su página web y medios de comunicación.

Bajo el lema "Prepárate para vivir tradición y cultura", TACA invita a los turistas del mundo a visitar nuestra ciudad, accediendo a tarifas económicas en la ruta Lima - Chiclayo (y viceversa), a precios que van desde 70 dólares.

Las tarifas promocionales son válidas para compras realizadas entre el 1 y el 30 de junio de 2012 y aplica para volar entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2012, en el tramo de ida y vuelta.

Asimismo están sujetas a disponibilidad de vuelos o fechas y permite acumular millas en el programa de viajero frecuente. Para acceder a esta promociones, deben ingresar a la página web www.taca.com

Chiclayo ofrece una variada carta de atractivos turísticos, que van desde monumentos arqueológicos e historia milenaria hasta su afamada gastronomía, pasando por reservas naturales y llamativas costumbres ancestrales en los pueblos que la rodean.


Si disponen de unos días libres, anímense a conocer esta atractiva ciudad, de gente amigable y una fascinante historia que sorprende al mundo.

No hay comentarios: