viernes, 18 de septiembre de 2009

JUAN AURICH

JUAN AURICH SE CONVERTIRÁ EN SOCIEDAD ANÓNIMA
* Planean darle manejo empresarial a club norteño.

El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, anunció que el cuadro chiclayano se convertirá en sociedad anónima con la finalidad de seguir contando con respaldo económico en los próximos años.

“Este año tenemos un compromiso de posicionar a Aurich en el primer lugar y a finales de año será una sociedad anónima, así el club tendrá un sostén en los siguientes años. Ese es mi compromiso que tengo con todos los hinchas del equipo”, afirmó Edwin Oviedo.

El presidente del equipo líder de la Liguilla A, buscará que el buen nivel futbolístico del club se mantenga y para ello ha decido fortalecer los aspectos administrativos del ‘Ciclón del Norte’. “Me encontré con cosas nuevas, pero hemos logrado un manejo serio y responsable del club”, afirmó el presidente del cuadro chiclayano.

Este anuncio alegrará, sin duda, a toda la hinchada roja, que espera que el Juan Aurich se convierta no sólo en un equipo sólido a nivel sudamericano, sino también en un club rentable que pueda solventar sus necesidades futbolísticas, como contar con jugadores de categoría internacional.
Fuente: Blog Oficial del Juan Aurich.


Por Vanessa Caballero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se maneje como empresa privada, es lo mejor.

Luis dijo...

Los demás equipos de fútbol deberían seguir el ejemplo. No sé hasta cuándo van a comprender que los clubes y el fútbol, son negocios rentables. Hagan empresa.