miércoles, 9 de septiembre de 2009

TALLER EN CHICLAYO

CONGRESO DE LA REPÚBLICA ORGANIZA TALLER EN CHICLAYO
* Para profundizar la relación entre la ciudadanía y el Parlamento.

El Congreso de la República, siguiendo su lineamiento de información y capacitación a la ciudadanía, en asuntos cívico-políticos, viene desarrollando eventos y talleres en distintas ciudades del país.

Chiclayo será una de las ciudades que contará con uno de estos evento, mediante el Taller I: "Congreso: Organización y Funciones", que tiene como objetivo entregar al ciudadano la información básica sobre la estructura organizacional y funcional de este poder del Estado.

Asimismo, está orientado a profundizar en el acercamiento, discusión, reflexión y difusión sobre el Parlamento y su rol, así como difundir los canales y mecanismos participativos del Congreso como el Parlamento Virtual Peruano, los cursos a distancia, etc.

El taller se realizará el Jueves 10 de setiembre, a las 3:30 p.m, en el auditorio del Colegio Juan Mejía Baca, ubicado en la Av. Grau 157, frente al Centro Comercial Boulevard.

Para participar de este evento y tener mayor información al respecto, deben ingresar al portal habilitado para tal fin. Sólo podrán asistir 150 personas previamente registradas.

Recuerda que tu participación fortalece la democracia.
Fuente: Congreso de la República.


Por Vanessa Caballero.

No hay comentarios: