domingo, 14 de marzo de 2010

TARDE DE SHOW

ANNA CARINA COPELLO SE PRESENTARÁ EN CHICLAYO
* Promocionando una conocida marca de gaseosa.

La popular cantante Anna Carina Copello llegó a Chiclayo para lanzar el nuevo logotipo de una conocida marca de bebida gaseosa, espectáculo que promete estar cargado de muchas sorpresas y regalos a partir de las 12:00 del día en el centro comercial Real Plaza.

"En realidad, es la primera vez que me quedaré en Chiclayo más de 24 horas. Anteriormente creo que lo máximo fueron dos horas, estaba de pasada, esta vez prometo disfrutar al máximo esta acogedora ciudad", comenta la ganadora de la segunda temporada del Show de los Sueños "Amigos del Alma" conducido por Gisela Valcárcel.

"Estoy en Chiclayo gracias a Pepsi, que lanza su nueva imagen y presentación. Se trata de su nuevo logo, lo cual en sí es una sonrisa. La intención y nuestra gran meta mañana, es que todos los que asistan al Real Plaza sonrían y se llenen del gran espíritu juvenil de Pepsi", comenta la también bailarina.

Ana Carina corrobora la invitación al público de la Ciudad de la Amistad a dicho centro comercial. "Será toda una tarde de juegos, concursos, diversión, canto y música, lo más importante es que el ingreso es completamente libre".
Fuente: Diario Correo.

No hay comentarios: