jueves, 18 de agosto de 2011

FÚTBOL

JUAN AURICH DEBUTA HOY EN COPA SUDAMERICANA
* Equipo chiclayano enfrentará a colombiana La Equidad.

Juan Aurich de Chiclayo enfrentará hoy a La Equidad de Colombia, en encuentro de ida por la fase preliminar de la Copa Sudamericana, a disputarse en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El cuadro chiclayano buscará asegurar la clasificación a la segunda fase basando su ataque en el juego en conjunto y la sociedad entre el volante Roberto Merino y el delantero Luis Tejada.

Merino desea cumplir una gran actuación a nivel internacional para volver a ser tomado en cuenta en la selección peruana, mientras que el panameño Tejada buscará ratificar su buena performance en competiciones de este tipo.

Aurich no podrá contar con el delantero William Chiroque, quien no pudo recuperarse de una lesión.

Los chiclayanos llegan motivados tras el triunfo de visita por 1-0 ante CNI de Iquitos, por la última fecha del torneo Descentralizado, donde marcha en la segunda ubicación detrás del líder Alianza Lima.

De vencer al subcampeón colombiano, Aurich podría medirse en la segunda fase ante Libertad de Paraguay.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo el próximo 25 de agosto.

Alineaciones probables:

La Equidad: Germán Caffa, Santiago Arias, Marco Canchila, Edward Zea, Darwin Andrade; Yhonny Cano, Félix García, David Díaz, Heber Quiñones, Wilberto Cosme, Esteban Castañeda. Entrenador: Alexis García.

Juan Aurich: Diego Penny; Luis Guadalupe, Jesús Álvares, Edgar Balbuena, Alfredo Rojas, Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano, Roberto Guizasola, Osnar Noronha, Roberto Merino, Luis Tejada. Entrenador: Diego Umaña.

Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela).

Estadio: Metropolitano de Techo de Bogotá.
Fuente: Agencia Andina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sopla sopla soplaaaaaaaaaaaaaaaa ciclonnnn!!!!

Anónimo dijo...

Pretty insightful. Thanks!

My site:
simulation rachat credit immobilier www.rachatdecredit.net