martes, 13 de abril de 2010

TURISMO

BRASILEÑOS PREPARAN DOCUMENTAL SOBRE NORTE PERUANO
* Televisora de Brasil incluye a Chiclayo en recorrido turístico.

El equipo periodístico de la cadena televisiva brasileña SBT prepara un documental sobre los atractivos turísticos de la zona norte peruana y llegó a la ciudad de Trujillo, en La Libertad, como parte de las grabaciones previstas en su visita al país.

Jorge Said, conductor del programa Boa Noite, dijo que el informe será trasmitido los primeros días de mayo, durará una hora con 53 minutos y mostrará los principales atractivos y balnearios de Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo y Huaraz.

Este documental será visto por unos cinco millones de brasileños de los estados de Acre, Amazonas, Pará, Tocantins, Roraima, Amapá y Rondônia, indicó Said.

Recordó que en diciembre pasado transmitieron un informe similar sobre la costa sur del país que mostró los atractivos de las ciudades de Lima, Ilo (Moquegua), Tacna, entre otras localidades.

"El Perú es un país encantador. Tiene, a diferencia de Brasil, casi todos los microclimas del mundo: playas, nevados, amazonía, desiertos y muchos más”, expresó.

"Queremos, con este documental, demostrarle a nuestros compatriotas que el Perú es un país con mucha hospitalidad y gente muy amable; además de ser muy hermoso", agregó.

El equipo viajará en las próximas horas hacia la provincia de Huaraz, en Áncash, donde finalizará las grabaciones.
Fuente: Radio Nacional.

No hay comentarios: