miércoles, 14 de abril de 2010

CONCIERTO

ALEMANA OFRECERÁ CONCIERTO EN HONOR A CHICLAYO
* Pianista deleitará a chiclayanos con música clásica.

Roswitha Lohmer, reconocida pianista alemana llegará a Chiclayo para ofrecer parte de su repertorio de música clásica, como parte de las celebraciones del aniversario de la provincia. Este gran show musical, ha sido presentada en más de 40 países.

El concierto será totalmente gratis en el auditorio del Instituto Nacional de Cultura, el día 25 de abril a las 8:00 de la noche, dando realce solemne a las celeberaciones del 175º aniversario de la provincia de Chiclayo. Se espera contar con la presencia de la ciudadanía lambayecana amante de la música clásica, pues estos eventos no se presentan usualmente en nuestra ciudad.

También en el concierto se podrá apreciar las obras maestras con las que nos deleitará la pianista. Ella manifestó, que sólo basta un piano de cola recien afinado para poder complacer al público chiclayano con la mejor música, nunca antes escuchada.

El evento es organizado por la Sub gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, que dirige Norma Muro de Del Castillo y la embajada Alemania.
Fuente: Municipalidad Provincial de Chiclayo.


No hay comentarios: